SERVICIO

Las baldosas Solarium son baldosas artesanales y tienen cuatro características fundamentales que explican su éxito como producto de calidad:


Atérmicas


Nuestro piso es fabricado con polvo de mármol, llamado marmolina, cemento blanco y piedra dolomita. Estos materiales son atérmicos por naturaleza. Además, por el sistema de fabricación de las baldosas, podemos brindarle la garantía absoluta de atermicidad.

Antideslizante


Por su composición constructiva y su porosidad, nuestro piso absorbe el agua evitando la formación de superficies resbaladizas. Luego, con la acción del sol el agua se evapora, funcionando como antideslizante específico para bordes de piscinas.

Bordes rompeolas

Los bordes de piscina rompeola tienen la ventaja de que impiden que el agua salga de la piscina.


Textura suave al tacto

Nuestras baldosas se fabrican con mármol triturado lo cual brinda una sensación suave al estar en contacto.

solarium-uy (14)Estas cualidades las hacen óptimas para su utilización como bordes de piscinas: los bordes rompeolas impiden que el agua salga fuera de la piscina, el material utilizado la mantiene a una temperatura que permite la circulación sin calzado a cualquier hora del día, y su superficie porosa, con gran poder de absorción del agua la convierte en antideslizante. Su superficie, debido a la utilización de mármol triturado, hace que sea suave al tacto sin perder su cualidad de antideslizante.

A su vez, habiendo implementado nuevas tecnologías se logró adaptar los pisos, que en un principio se utilizaban únicamente para exteriores, para interiores.
Estas características técnicas, unidas a sus cualidades estéticas: como son su aspecto artesanal, las tonalidades utilizadas; los convierten en productos con personalidad, capaces de crear por sí solos un estilo.

Las piezas “Solarium” tienen 4 modelos básicos: loseta, borde, doble borde y escalón. Dentro de estos tipos básicos, hay variaciones en cuanto a tamaño además se fabrican piezas especiales con diferentes ángulos. En lo que refiere al color, se presentan en cuatro colores básicos: blanco, arena, gris y salmón.

En el año 2000 comenzaron la comercialización de guardas, armadas a partir de diferentes cortes de losetas que combinan los distintos colores ampliando las posibilidades de su utilización como elemento decorativo. En este último año, se desarrollaron nuevas piezas que permitieron seguir impactando en el mercado nacional con tres nuevos bordes, dos variedades de rejillas para canaletas de desagüe y una nueva loseta de 1 m x 1 m.

En el año 2006, se desarrollaron nuevas piezas que permitieron seguir impactando en el mercado nacional con tres nuevos bordes, dos variedades de rejillas para canaletas de desagüe y una nueva loseta de 1 m x 1 m.

En el 2008 se implemento la loseta de 80 cm x 80 cm y la pieza deck imitando a la misma pieza deck de madera.

En el 2010 se crearon bordes escalones en medidas hasta de 1.50 m de ancho con un muy buen resultado en el mercado ya que dejan un buena imagen en escaleras.

Para el año 2012 y 2013 promocionamos en el mercado un borde recto de 80 cm x 80 cm dando una imagen diferente en las piscinas y acompañando a la loseta de 80 cm x 80 cm creada ya en el año 2008

En 2014 estamos con un nuevo lanzamiento un nuevo borde náutico de 80 cm x 53 cm y una nueva medida de loseta de 60 cm x 60 cm.